ALIMENTOS Y BEBIDAS

Actualmente el Club se encuentra certificado con el Distintivo H, garantizando así a los Socios, que todos los procedimientos, productos, así como el servicio que recibe son de primera calidad, esto es lo que encontrará en cada una de las diferentes áreas de consumo instaladas en el Club.

Gran variedad de platillos preparados al momento con frescos y saludables ingredientes, en donde podrá disfrutar de sabores nacionales e internacionales que serán del agrado de los paladares más conocedores.

El Hoyo 19, para caballeros y el Ladies Bar, para damas, son espacios perfectos para la convivencia de nuestros socios después de una amena tarde de golf.

En cuanto a los eventos sociales, hemos sido privilegiados de ser los elegidos por la membresía a la hora de realizar sus celebraciones más importantes, sobre los que siempre se han recibido excelentes comentarios por la organización y servicio proporcionados.

Casa Club: - Vestidores para damas y caballeros con sauna, vapor y jacuzzy - Vestidores para niños Golf: - Campo 18 hoyos - T de práctica - Escuela de Golf - Pro shop Alimentos y Bebidas: - Comedor principal - Snack - Kiosko Alberca - Hoyo 19 - Eventos privados Áreas deportivas: - Albercas descubierta y techada - Gimnasio y salones de spinning y TRX - Cancha de Paddle - Canchas de Tenis Áreas infantiles: - Ludoteca - Videojuegos - Arenero y Playground