GOLF

El campo de Vallescondido está considerado como uno de los más hermosos y con alto grado de dificultad, el ensamble perfecto entre la magnificencia de sus muy bien cuidadas 60 hectáreas de superficie y un diseño para el juego a la medida del golfista más exigente.

El área de práctica consta de putting, pitching, chipping, trampa, tiros largos y tiros cortos, diseñados especialmente para elevar el nivel de juego de los golfistas.

Mención aparte merece la Escuela de Golf al contar con herramientas de vanguardia y profesores que continuamente se encuentran en capacitación marcando la diferencia entre una clase normal de golf y una verdadera sesión de couching golfistico.

Casa Club: - Vestidores para damas y caballeros con sauna, vapor y jacuzzy - Vestidores para niños Golf: - Campo 18 hoyos - T de práctica - Escuela de Golf - Pro shop Alimentos y Bebidas: - Comedor principal - Snack - Kiosko Alberca - Hoyo 19 - Eventos privados Áreas deportivas: - Albercas descubierta y techada - Gimnasio y salones de spinning y TRX - Cancha de Paddle - Canchas de Tenis Áreas infantiles: - Ludoteca - Videojuegos - Arenero y Playground